Actualizado hace: 931 días 2 horas 30 minutos
El Carmen
650 ciclistas en competencia de montaña

Gran expectativa existe en El Carmen por la sexta competencia ciclística de montaña que se correrá mañana domingo con 650 participantes de diferentes lugares del país y Colombia.

Sábado 27 Junio 2015 | 11:09

Jeferson Bravo, representante del grupo “Berdes”, organizador de la competencia, muestra su satisfacción por la  acogida que ha tenido la convocatoria, pues en el 2014 competieron 330 ciclista y si bien se esperaba para este año contar con 500 personas, el lunes  se cerró las inscripciones con 650 ciclistas, varios de ellos de élite, que llegarán desde diferentes lugares de Ecuador e incluso de Colombia, a tal punto que los hoteles de la localidad ya no tienen cabida de alojamiento.
Los 38 kilómetros que recorrerán los competidores desde la población de Maicito hasta llegar al barrio Los Naranjales de El Carmen, estarán alternado entre caminos asfaltados, empedrados y fangosos e incluso cruzando ríos y esteros, lo que promete una verdadera aventura, pasando en el trayecto por los sitios La Raíz, Tigrillo, El Porvenir y Palmasola.
Los organizados anuncian que se premiará a los diez primeros puestos de las 11 categorías, para ello se contará con jueces federados y voluntarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias