Actualizado hace: 19 minutos
Caitlyn Jenner presenta adelanto de su serie documental I Am Cait

Ya es posible ver un nuevo adelanto de I Am Cait, la serie documental de ocho capítulos que protagoniza Caitlyn Jenner y que se estrenará el próximo 26 de julio a través de E!.

Sábado 27 Junio 2015 | 10:49

"¿Por qué decidí hacer una serie? Estoy contando mi historia", se escucha decir a Jenner en el nuevo clip. "La gente no entiende lo que es mirarse en el espejo y que nada esté bien. Ponerte ropa con la que no te identificas. Esto trata sobre ser quien en realidad eres", añade.

En el nuevo montaje se puede ver a Caitlyn luciendo diferentes vestidos, compartiendo momentos con su familia e incluso montando una motocicleta.
"Vamos a hablar de todo", asegura Jenner. "Vamos a hacer un montón de cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez. Incluso puede que hagamos alguna cosa de chicos, como montra en motocicleta, porque las chicas también lo hacen", dice el padrastro de Kim Kardashian.
Pero no estará solo. También mostrará cómo sus hijas  Kim , Kendall, Kylie, Khloe Y Kourtney  la apoyan al haber tomado la sorpresiva decisión del cambio de género y su convivencia diaria con este nuevo Jenner.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala