Actualizado hace: 934 días 22 horas 14 minutos
Ecuador
Manifestantes intentaron llegar al Palacio de Carondelet

Intensas jornadas de manifestaciones contra las políticas del Gobierno se vivieron este jueves en varias ciudades del país.

Viernes 26 Junio 2015 | 08:00

En Quito, diferentes grupos ciudadanos y líderes políticos de oposición se convocaron a través de redes sociales en la avenida de Los Shirys para también expresar su rechazo a las políticas del Gobierno, sobre todo a los proyectos de Ley de Herencia y de Plusvalía.

Los manifestantes portaron banderas negras y de Ecuador, así como carteles con frases como “All we need is otro presidente”. Al lugar llegó el alcalde capitalino, Mauricio Rodas, quien saludó las manifestaciones que también se dieron en Machala, Tulcán y Galápagos.

En horas de la noche, los opositores marcharon hasta la Plaza Grande, donde se ubica el Palacio de Carondelet, provocando que policías y militares acordonaran la zona para evitar incidentes. 

Ricardo Patiño, a través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado a los simpatizantes de Gobierno, para que acudan al lugar y defiendan su régimen político. 

Finalmente, los opositores no lograron llegar hasta el Palacio de Gobierno y se retiraron. Mientras que los oficialistas se quedaron en el lugar realizando una vigilia. 

 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias