Actualizado hace: 936 días 20 horas 57 minutos
Santa Elena
El exmarido de Sharon dice que es inocente

Geovanni L., expareja de la cantante Edith Bermeo, Sharon, ratifica que es inocente.

Viernes 26 Junio 2015 | 04:00

En entrevista para el programa de farándula De Boca en Boca de TC Mi Canal, insistió en que la muerte de Sharon ‘La Hechicera’ fue un accidente de tránsito. 

Audiencia. Geovanni L. está procesado como presunto autor del delito de tentativa de femicidio, delito por el cual empezó a ser juzgado desde inicios de semana.
“Ustedes saben cuánto yo amaba a mi esposa, la perdí en un accidente de tránsito. Todo el país me vio luchar siempre al lado de ella”, dijo, según lo que también publica diario El Universo. 
El procesado indicó que le han prohibido ver a su hijo: “Se lo está mal usando en mi contra, los justos creemos en Dios y esperamos que la justicia ecuatoriana no termine por dejar a mi hijo huérfano de padre”.
Como parte de la diligencia presentó su testimonio  el médico Roberto Blum, quien se ratificó en su versión inicial al detallar que recibió una llamada de auxilio de la artista antes de su deceso. Samantha Grey, hija de Sharon, dijo que espera que se haga justicia, recordó las declaraciones de su hermano menor y agregó que está convencida de que el caso es un femicidio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias