Actualizado hace: 936 días 33 minutos
OBRA
Mejoras en el cementerio costarán 300 mil dólares

Se estima que el proyecto para el mejoramiento del cementerio general de Portoviejo tendrá un costo final de alrededor de 300 mil dólares.

Viernes 26 Junio 2015 | 03:00

Así lo dio a conocer Audi Meza, coordinador del cementerio, quien dijo que  el proyecto incluye el cerramiento, limpieza, iluminación, contratación de personal y reorganización de las tumbas en las seis etapas. 
Ya se pintó el cerramiento frontal y se hizo la limpieza de los pasillos y el barrido de escombros en las casi 5.000 bóvedas.
Mencionó que el cerramiento en la parte alta será de hormigón armado desde el colegio Cristo Rey, pasando por la “Subidita al cielo” hasta la calle 20 de Julio, y contará con cerco eléctrico para controlar el acceso al camposanto y mejorar la seguridad interna.
El encargado destacó que se ha avanzado en el cambio del cableado eléctrico, luminarias y postes de luz. Además arreglan y decoran las jardineras, incluida una pileta y dos esculturas ubicadas dentro del lugar.  En el cementerio laboran dos inspectores de lunes a viernes y uno los sábados, cuatro guardias de día y dos por las noches y seis obreros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias