Actualizado hace: 936 días 10 horas 2 minutos
Relaciones
No lo hagas rn la primera cita

¿Saliste con una chica y no contestó más? Las pesadillas no solo suceden en los sueños, también en la vida real. En este caso, tu cita.

Viernes 26 Junio 2015 | 04:00

Todos hemos pasado por los dichosos nervios de la primera vez que sales con alguien, lo cual puede ser el paso inicial de una nueva relación, algo que se convertirá en amistad o en nada. Esta no es una fórmula milagrosa para las citas, pero saber cómo actuar y qué no decir serán claves para el éxito.
 
>Imagen. Olvídate de eso que los hombres se enamoran por la vista y las mujeres por el oído. Cualquier mujer se fijará en la camisa sin planchar que llevas. 
 
>SIN MENTIRAS. “Sé tú mismo. No inventes ser algo que no eres porque no te beneficiará. Todo lo contrario. Luego, en el futuro, puede volverse en contra”, indica Marisa Heffler, la directora de una agencia matrimonial internacional.
 
>Tranquilidad. Debes ser seguro. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no quiera salir más?
Estos no son mandamientos, ni te aseguran garantía de éxito, pero seguro te ayudarán.
A continuación, más ideas de qué no hacer y, si ya lo hiciste, contéstate tú mismo por qué nunca respondió tus buenos días. 
 
Aburrirla. Si bien es cierto una mujer puede ser una gran consejera, no la confundas con un psicólogo. Ve y cuéntale tus problemas a él.
 
Tacaño. Asumir que tú vas a pagarlo todo es el primer error. Llevarlo asumido y no haber ahorrado es el segundo. No dejes que pague. Si insiste, compartan gastos.
 
Tu olor. Oler bien es fundamental, pero si desde la esquina anterior se puede sentir tu perfume, es lo peor. La chica con la que sales pensará ¿qué olor está tratando de ocultar?
 
Comida. A la hora de elegir el plato, debes asegurarte que no será de esos que dejará cilantro entre tus dientes o que manchará tu camisa. Opta por algo que puedas comer fácil.
 
Su pasado. “Ya lo pasado, pasado, no me interesa”, tatúate esta canción. Es bueno saber de dónde viene ella, pero ¿hablar de su ex? Sería tu peor error. La asustarás.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias