Actualizado hace: 931 días 21 horas 6 minutos
Reaccionan
Donald Trump trae más polémica

Los dichos de Donald Trump sobre los migrantes mexicanos sigue generando reacciones.

Viernes 26 Junio 2015 | 04:00

 La gala del Miss USA no contará con la participación del cantante colombiano J Balvin. La razón es el desacuerdo del intérprete frente a las declaraciones del dueño del concurso Miss Universo. Balvin dijo que a Donald Trump “con ese comentario sobre los mexicanos se le fue la mano”, y añadió que “como latino toca hacernos respetar”.

Oportunidades. “Creo que la música es para divertirse y que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood, pero en este caso me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar”, explicó. Según él, nuevas oportunidades vendrán para estar en la televisión nacional de los Estados Unidos, pero “como latino es mi decisión… arriba los latinos y arriba México”, concluyó Balvin.

La televisora Univisión también reaccionó ante la postura de Trump y decidió romper vínculos con el Miss Universo. “Hoy Univisión anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos... No trasmitiremos el concurso Miss USA ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a Trump”, dio a conocer la cadena en un comunicado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias