Actualizado hace: 3 horas 43 minutos
La compra de terrenos para mall en espera

La desazón e incertidumbre ronda en los moradores de Las Acacias, donde se anunciaba construir un centro comercial.

Jueves 25 Junio 2015 | 04:00

La expectativa de algunos vecinos se sustentaba en que los empresarios del Mall cuentan con un terreno grande donde antes funcionaba la empresa Pepsi, pero requieren de más solares que están alrededor en las calles El Aromo, Las Acacias e Ilanes y muchos de los moradores aspiran vender.

Manolo Guerrero, uno de los vecinos, dijo que hasta ahora se han realizado dos sesiones con representantes del grupo empresarial y han llegado a preacuerdos. 
Causas. Mencionó que la mayoría está dispuesto a vender, pero aspiran un justo precio por sus solares y reconocimiento a la infraestructura. El municipio informó que el avalúo de los solares en ese sector está en 40,32 dólares el metro cuadrado. Los dueños de los bienes aspiran un avalúo comercial que supere aquello hasta en un cien por ciento.
Sin embargo, ahora el proyecto se ha estancado. 
Los inversionistas mediante una carta dirigida a los “vecinos de la Pepsi” les informaron que el proyecto está postergado debido a las nuevas medidas económicas que rigen en el país (proyectos de ley). May Chávez, representante del grupo inversor, dijo que lamentablemente los inversionistas extranjeros y nacionales tienen incertidumbre de aquellas medidas, por lo que esperarán el desenlace.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala