Actualizado hace: 936 días 19 horas 4 minutos
ARRIBO
Llegan los refuerzos

Los nuevos refuerzos de Barcelona llegaron.Hamilton Pereira y Gabriel Marques fueron pedidos por Guillermo Almada.

Jueves 25 Junio 2015 | 04:00

Ellos estarán en en el cuadro torero durante un año en condición de préstamo y con una opción de compra, según informó el gerente deportivo de River Plate de Uruguay, Leonardo Rumbo.

Ambos futbolistas provienen del fútbol uruguayo y fueron dirigidos por el DT Almada en el River Plate charrúa, en el 2013. 
Jorge Flores, coordinador, y Luigi Macchiavello, jefe de prensa de Barcelona, recibieron a los jugadores en la terminal aérea de Guayaquil. “Estoy contento por llegar a un club grande, el profesor (Guillermo) Almada nos ha dado buenas referencias y ahora lo que queda es ponerse a punto para estar a las órdenes del técnico”, expresó Pereira a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
Pereira y Marques ocuparán los puestos dejados por Andrés Lamas y Alejandro Frezzotti. 
Contraste. La llegada de los refuerzos contrasta con la crisis económica que atraviesa el club, que el martes pasado perdió un punto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por incumplimiento de pago a sus futbolistas durante tres meses.  El martes los dirigidos por Almada no cumplieron con la tercera jornada de trabajos como estaba planificado. 
Brahian Alemán no irá al Toluca mexicano. “El caso de Brahian es complicado, ya no va a ser posible la contratación de él, Alemán no vendrá a Toluca. Parece que tienen problemas económicos, tienen una deuda con Unión y eso complica la negociación”, afirmó el dirigente Jaime León. 
+ INFO
Almada no fue habilitado y no podrá debutar. El no presentar los roles de pago en la Ecuafútbol hizo que el técnico de Barcelona Guillermo Almada no fuera habilitado. Esto no permitiría que el estratega pueda realizar el debut en el banquillo ‘torero’ el sábado ante Independiente del Valle en el reinicio del torneo de la A.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias