Actualizado hace: 931 días 3 horas 1 minuto
Por: Carlos Núñez
¡Comenzó lo bueno!

Después de tener una primera fase interesante que nos dio un pequeño abreboca en Copa América 2015, este miércoles comenzará el plato fuerte de la Copa con excelentes encuentros en los cuartos de final. Estos partidos nos darán a los semifinalistas.

Miércoles 24 Junio 2015 | 04:00

El duelo de mayor atracción será el de Argentina, ganadora del Grupo B, frente a Colombia, segundo mejor tercero. Colombia sufrió para meterse en esta fase, donde ha mostrado altibajos con poco gol en ataque. Argentina llega mejor, en ella veremos a un Messi que en fases definitorias siempre saca su mejor juego. Después tenemos a Chile vs. Uruguay, donde el local tiene la gran ventaja porque el público será su mejor aliado. Este partido es de pronóstico reservado, porque Uruguay por su casta sabe lo que es derrotar a un equipo local, sino pregunten qué le pasó a Brasil en el famoso Maracanazo en 1950.
Bolivia y Perú se enfrentan en similitud de condiciones donde el partido está para cualquiera. Finalmente tenemos  Brasil vs. Paraguay, partido difícil porque los dos tienen oportunidades, ya que ninguno es favorito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias