Actualizado hace: 3 horas 59 minutos
Tenis
Feliciano López sigue en racha en el torneo de Nottingham

El español Feliciano López acabó con las esperanzas del joven estadounidense de 17 años Taylor Harry Fritz, al batirle en su debut en el torneo de Nottingham por 6-3 y 6-3.

Martes 23 Junio 2015 | 11:23

Ganador en 2014 y 2015 cuando este torneo se disputaba en Eastbourne, Feliciano lleva ya diez partidos consecutivos triunfando en esta hierba inglesa cercana a Londres, donde a partir del próximo lunes comienza el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon.

El zurdo toledano logró doce saques directos y no cedió un solo punto de rotura para acabar con su rival, 761 del mundo, invitado especial que horas antes se había deshecho de Pablo Carreño por 6-1 y 6-4.

Feliciano, tercer favorito, se enfrentará ahora en octavos de final contra el taiwanés Yen-Hsun Lu, que este martes salió airoso de sus dos partidos, primero contra el belga Ruben Bemelmans (6-4 y 6-4) y luego ante el italiano Andreas Seppi, finalista en Halle (6-4 y 6-3).

Avanzaron también el argentino Leonardo Mayer, al derrotar al coreano Hyeon Chung (6-3 y 6-1) y el uruguayo Pablo Cuevas, quinto favorito, al imponerse al israelí Dudi Sela (7-5 y 6-4). El argentino Juan Monaco cayó ante el uzbeco Denis Istomin, por 6-1 y 6-2. EFE.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala