Actualizado hace: 931 días 17 horas 2 minutos
Tendencias
Adiós a las joyas y a la bisutería

Una nueva tendencia en accesorios toma por sorpresa a la mujer. Los tatuajes metalizados se convierten en una alternativa accesible.

Martes 23 Junio 2015 | 04:00

A menudo muchas mujeres deciden no utilizar sus joyas o bisutería para toda ocasión por temor a que se oxiden o se pierdan, uno de estos casos es cuando van a la playa. 

Por esto Irene Navarrete, asesora de imagen, menciona que para lucir radiantes y a la moda no es necesario gastar mucho, solo con colocar los tatuajes metalizados se puede lograr un ‘look’ novedoso y llamativo. 
Según Navarrete, el costo va desde los tres hasta los seis dólares por la hoja en la que vienen hasta diez tatuajes.
Estos tatuajes duran entre 4 y 6 días, se aplican tal como aplicarías un tatuaje temporal que te salió en la bolsa de papas fritas. 
Primero debes limpiar el área donde se lo ubicará. Luego de cortar el molde, remover la hoja transparente. Ahora colocas el tatuaje en la piel haciendo una leve presión con una esponja o toalla húmeda por 20 o 30 segundos. Luego se debe retirar el papel de recubrimiento.
La asesora de imagen Yadira Álvarez explica que para realizar cualquier tratamiento, ya sea tatuaje temporal o permanente, se debe identificar el tipo de piel para evitar cualquier irritación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias