Actualizado hace: 931 días 19 horas 19 minutos
Barcelona
Empieza renovación

Barcelona hizo oficial la salida de seis jugadores del equipo. Lo del uruguayo Brahian Alemán lo están analizando.

Lunes 22 Junio 2015 | 04:00

 a mirada de Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, es la segunda etapa y no los partidos que faltan de la primera. El entrenador uruguayo dijo en el portal web “Embajadores del gol” que se encontró con un plantel medio disparejo. “Hay que hacer una renovación”, expresó el estratega en dicha entrevista, haciendo referencia a cómo vio en general a los futbolistas con los que cuenta. Almada ya empezó la “limpieza” diciendo que no tendrá en cuenta a jugadores como Damián Lanza, Alejandro Frezzotti y Andrés Lamas, quienes no seguirán en el plantel.

Además el portero Damián Lanza no seguirá por un inconveniente que habría tenido con el DT.
A ellos se suman Jonathan De la Cruz, quien fue cedido a Aucas; Giovanny Nazareno, quien terminó su contrato y jugará en México; Brayan de la Torres, quien rescindió contrato.
El club confirmó ayer que estos jugadores no seguirán en el equipo. Además sobre Brahian Alemán se informó que se está analizando una oferta que tiene del extranjero.
LANZA. Sobre el arquero Lanza el uruguayo mencionó que tiene una metodología de trabajo y que ante una reacción desmedida (sería el caso de Lanza), lo sacarían del plantel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias