Actualizado hace: 4 horas 58 minutos
BRASIL SUFRE ANTE VENEZUELA
Triunfo sin brillo

Sin Neymar, Thiago Silva en el minuto 9 y Roberto Firmino en el 51’ anotaron los goles de Brasil, mientras que Miku recortó en el 84’ para Venezuela, que se despide del torneo.

Lunes 22 Junio 2015 | 04:00

Desde el inicio Brasil propuso el fútbol y Venezuela solo esperaba. Poco a poco Brasil se adueñaba del partido con un Willian que se lució, muy movedizo y poniendo pases a sus compañeros que en dos ocasiones aprovecharon. También fue muy destacado el desempeño del experimentado defensa Dani Alves y el volante Thiago Silva que volvieron a demostrar que Brasil tiene a jugadores como para soñar con la Copa América. 
Venezuela solo reaccionó cuando iba dos goles abajo y cuando marcó el descuento se fue con todo, encerró a Brasil en su cancha pero ya no hubo tiempo para más y solo les quedó el sabor del deber cumplido.  
Mientras que Colombia y Perú no se sacaron diferencias, empataron 0-0 y pasaron a la siguiente fase gracias al triunfo de Brasil ante Venezuela, pues si ese partido terminaba empatado el eliminado hubiese sido Colombia.
Es por ello que desde el principio el equipo cafetero se fue con todo en busca de una prematura ventaja. Ya a los tres minutos, Radamel Falcao García pudo abrir el marcador con un remate desde el área chica, pero se topó con la gran reacción del arquero Gallese para mandar la pelota al córner. A los 6’, fue Pablo Armero el que intentó con un remate cruzado que se fue apenas afuera. La superioridad de los dirigidos por José Néstor Pekerman era abrumadora en el tramo inicial del partido. James Rodríguez, Falcao y Teo Gutiérrez intentaban combinar en ataque, con la suma de los adelantamientos de Cuadrado, pero no lograban plasmar su dominio en el marcador. 
Con el empate ambos equipos habían sentenciado desde temprano la eliminación de Ecuador del torneo.
Al final tanto colombianos como peruanos quedaron conformes con la clasificación.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala