Actualizado hace: 930 días 23 horas 12 minutos
Promoción
El ‘Negro José’ es puro sabor urbano

José Luis Ospina Marquínez, conocido como ‘Negro José’, llega a los escenarios con más perseverancia.

Lunes 22 Junio 2015 | 04:00

 El cantante colombo ecuatoriano visitó las instalaciones de El Diario para dar a conocer su nuevo tema promocional a ritmo de salsa urbana romántica. 

Se trata de ‘Amándote en silencio’, de su primer disco titulado ‘Perseverancia’.
 
>Lo que se viene. El ‘Negro José’ adelantó que el próximo año lanzará su segunda producción discográfica: ‘Nuevo y Distinto’, la cual incluirá 14 éxitos musicales como: ‘No tengas duda’, entre otros. 
“Fusionaremos la salsa urbana romántica con otros ritmos”, comentó el artista. 
Uno de los temas que le abrió muchas puertas fue ‘Invisible’, el cual fue lanzado en el 2008 junto con el cantante colombiano ‘Lele, el Vocero’. 
“Esa canción la tengo como carta de recomendación, fue un éxito y es uno de los temas que nos posicionó”, indicó el “Negro José”. 
Ahora el artista colombo ecuatoriano tiene seis años como solista y asegura que su meta es seguir perfeccionando su letra, promocionar la salsa urbana romántica a nivel mundial y cantar a dúo con artistas de renombre.
“El ‘Negro José’ tiene mucho positivismo, un buen mensaje claro, concreto, que enamora y con el que cualquier persona se identifica”, sostiene.  
 
>Su mensaje. “Perseverancia, fe, trabajar bajo la mano de Dios, proyectarse de manera humilde, pero profesionalmente”, es el mensaje que imparte el artista a todo lugar que va.
Declara además que Dios es el motor de su carrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias