Actualizado hace: 3 horas 32 minutos
Costa Rica
Keylor Navas se casa con Andrea Salas en medio de una multitud

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se casó ayer en una iglesia católica de Costa Rica con Andrea Salas, en medio de una multitud que se acercó al templo para observar la entrada de la pareja.

Domingo 21 Junio 2015 | 11:53

La ceremonia, oficiada por el sacerdote Sergio Valverde, se llevó a cabo en la iglesia de Santa Ana, una pequeña comunidad ubicada en el sector oeste de San José, y solo pudieron ingresar los cerca de 250 invitados especiales.

Una multitud de vecinos de la zona, con niños en hombros y empujándose, sumado a la gran cantidad de medios de comunicación, provocó un desorden a la hora del ingreso de los novios y los invitados.
Keylor Navas entró al templo por otra puerta, pero luego salió a saludar a la prensa y a las personas que esperaban verle, con su pequeño hijo Mateo en brazos.
Andrea Salas, ataviada en un vestido blanco, llegó en un vehículo prácticamente hasta la puerta de la iglesia, donde fue rodeada por los curiosos y las numerosas cámaras fotográficas, de vídeo y teléfonos celulares.
La pareja, que no dio declaraciones a la prensa antes de la ceremonia, ya estaba casada por lo civil y son padres de Mateo.
La boda comenzó a las 20.00 hora local (02.00 GMT del domingo) y duró hora y media. Está previsto que la pareja haga declaraciones a la prensa avanzada la noche en medio de su fiesta en el centro de Eventos Pedregal, ubicado a unos diez kilómetros de la iglesia.
Según un comunicado de prensa distribuido por la pareja, ningún jugador del Real Madrid asistió a la boda debido a compromisos profesionales y personales.
Los que sí se pudieron observar son futbolistas de la selección de Costa Rica como el centrocampista del Fulham inglés, Bryan Ruiz, así como otras figuras del deporte costarricense como el exentrenador de la selección Alexandre Guimaraes.
La prensa local ha calificado el evento como "la boda del año" en Costa Rica. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala