Actualizado hace: 930 días 22 horas 33 minutos
Quito
17 horas para entrar al parque y ver al papa Francisco

No habrá boleto, ni entrada para acceder al parque Bicentenario donde se oficiará la misa del papa Francisco el martes 7 de julio.

Sábado 20 Junio 2015 | 05:00

La Arquidiócesis de Quito informó en un comunicado que las puertas del Bicentenario se abrirán para el ingreso de los fieles a las 17h00 del lunes 6 de julio hasta las 09h00 del martes 7 de julio ininterrumpidamente. Ni antes ni después de las horas señaladas se permitirá la entrada.

Los voluntarios se encargarán de ir ubicando a las personas, según el orden de llegada, en las distintas zonas valladas.
A su vez Francisco Fernández, gerente de proyecto de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, indicó que el lugar será dividido en 33 cuadrantes y en cada espacio estarán entre 23.000 y 34.000 personas.
Por otro lado, los delegados del Vaticano continuaron con su recorrido en la capital para ultimar la transmisión televisiva que se ofrecerá en los cinco continentes. “Estamos viendo condiciones de sol para empezar a instalar o a distribuir los medios técnicos en cada zona: dónde se ubica la zona móvil, por dónde pasan los cables, cuántas cámaras hay, qué personal necesitamos”, indicó José Manuel Guerrero, coordinador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias