Actualizado hace: 936 días 17 horas 47 minutos
El Carmen
Trabajador aplastado por tractor

Elvis García Angulo no podrá conocer a su primer hijo que está a pocos días de nacer. El hombre perdió la vida mientras trabajaba.

Sábado 20 Junio 2015 | 04:00

 La propiedad agrícola está ubicada en el sector 2 de Agosto cerca de La Bramadora, en el cantón El Carmen, se informó. 

Quirola indicó que Elvis entró a trabajar a su propiedad los primeros días de mayo.
“Lamentablemente un accidente de trabajo ocasionó  que perdiera la vida. El tractor en el que se movilizaba se volcó y lo golpeó en el abdomen”, informó el alcalde.
Acotó que se envió ambulancias para que sea trasladado a una casa de salud y recibiera atención médica.  
“Hemos acudido a las instancias legales para que se proceda de la mejor manera. Se contrató los servicios funerarios para Elvis. Es un accidente lamentable”, comentó.
Desapareció. Se informó que en primera instancia Elvis García fue trasladado hasta el hospital cantonal de El Carmen y luego al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Sin embargo, las lesiones provocadas debido al vuelco del pesado vehículo terminaron por causarle la muerte aproximadamente a las 22h00 del jueves, mientras estaba internado en el hospital.
Al lugar, a los pocos minutos llegó la policía.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al centro forense.
Los familiares de la víctima se mostraron reservados. Un hermano de Elvis se limitó a decir que su familiar era el último de tres hermanos y que era una persona tranquila y trabajadora y que pronto iba a ser papá.
Agregó que sus padres están destrozados sentimentalmente con lo ocurrido.
Ayer en la tarde el cuerpo del trabajador fue retirado del centro forense para ser velado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias