Actualizado hace: 931 días 5 horas 2 minutos
Pedernales.
Muere al cruzar por la vía que conduce a Jama

Los allegados al occiso manifestaron que la tragedia sucedió aproximadamente a las 19h00 cuando Bermúdez intentaba cruzar la vía, por el kilómetro 1 de la carretera que une a Pedernales con Jama, cerca a la entrada al sector conocido como Nuevo Pedernales.

Sábado 20 Junio 2015 | 04:00

 Según la Policía, el hombre fue impactado por una mototaxi.

Los familiares indicaron que el ahora fallecido había salido de su casa a recoger fréjol en un sembrío cercano y ya retornaba cuando la muerte se le apareció en el camino.
Oscuridad. Los moradores manifestaron que la vía es de cuatro carriles pero no existen luminarias que permitan a los peatones y a los conductores una buena visibilidad en la noche.
José Bermúdez vivía en casa de sus hijos, ya que su esposa falleció hace varios años, se detalló.
Hasta el lugar del accidente llegaron los policías para realizar el levantamiento del cadáver y tomar las versiones de los familiares y otros allegados a la víctima.
El cuerpo fue llevado en un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos hasta el cuartel de la Policía en el centro de Pedernales.
Los uniformados detallaron que se estaba explicando a los familiares el proceso legal que debía realizarse para que permitieran el traslado del cuerpo hasta el centro forense de Manta y así se le realizara la autopsia.
Hasta anoche no se había cumplido el traslado del cadáver.
Los agentes recorrieron varios sectores aledaños al lugar del accidente para tratar de dar con el paradero del presunto causante de la muerte de Bermúdez, pero se desconoce si obtuvieron resultados positivos.
La familia detalló que por su edad, José Bermúdez asistía constantemente al centro gerontológico, donde recibía atención y se ganó el aprecio de las personas de ese establecimiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias