Actualizado hace: 11 minutos
Arquero mexicano
Memo Ochoa asume compromiso de ganar la Copa Oro

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa dijo hoy que prefiere hablar de compromiso más que de obligación al calificar la exigencia que tiene la selección de México de ganar la Copa Oro de la Concacaf 2015 que se jugará el mes próximo.

Viernes 19 Junio 2015 | 16:46

"Es compromiso, me gusta hablar de compromisos, entregarnos al máximo", manifestó Ochoa, jugador del Málaga español, ante las preguntas de la prensa en la concentración de la selección mexicana que participará en la competición de selecciones de la región.

México formará con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago el grupo A de la Copa Oro de la Concacaf, que premiará a su nuevo campeón con medio boleto para la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia un año antes de la Copa del Mundo.

"Siempre se nos exige esto como seleccionados; al vestir esta playera es el compromiso que tenemos; estamos motivados", aseguró Ochoa, quien se perfila como portero titular del once mexicano en la Copa Oro.

El guardameta apuntó como una ventaja el que los jugadores que están en la selección mexicana ya se conozcan de mucho tiempo y destacó que los recién llegados son elementos con mucha calidad y talento.

"Nos conocemos, hay caras nuevas y sabemos que tienen calidad y tienen talento, por algo están en la selección, estamos formando un grupo fuerte y nos estamos preparando bien", declaró Ochoa, exportero del América mexicano.

Ochoa aseguró que la selección mexicana se siente apoyada por los hinchas para hacerle frente a un torneo que no será fácil porque todos los rivales son complicados.

"La gente nos va a apoyar. No van a ser partidos fáciles, siempre son complicados, cerrados, tenemos que tener paciencia, tranquilidad y motivación para ir partido a partido y ganar el boleto", comentó. EFE.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala