Actualizado hace: 936 días 22 horas 18 minutos
Ecuador en la Copa América
Hay que ponerles velas a los santos

Ecuador se la juega hoy ante México. Necesita ganar sí o sí para tener posibilidades de llegar a los cuartos de final.

Viernes 19 Junio 2015 | 09:51

El pase a la siguiente fase está más fácil para los mexicanos, porque suman dos puntos tras empatar ante Bolivia (0-0) y Chile (3-3), mientras que la Tricolor todavía no ha puntuado después de perder contra los mismos rivales, por 2-0 ante Chile y 2-3 frente a Bolivia.

Opciones. Las posibilidades de clasificación para Ecuador pasan por golear a México por al menos cuatro tantos de diferencia para tener un saldo positivo de goles y optar así a ser uno de los dos mejores terceros del torneo que pasen a la siguiente fase.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, aspira a que su equipo exhiba un cambio de actitud para evitar que sus jugadores no repitan errores.
La mayor duda en el equipo titular será el defensa Gabriel Achillier, por unas molestias en la rodilla. En su reemplazo estaría Arturo Mina. Quinteros puede dar entrada durante el encuentro a los centrocampistas Renato Ibarra y Juan Cazares para que vuelvan a ser los revulsivos.
Aztecas.  México aspira a ganar el partido por al menos dos goles de diferencia para clasificar en la segunda posición del Grupo A y garantizarse que superará a Bolivia en la clasificación en caso de que la selección del altiplano iguale con Chile y se produzca un empate a cinco puntos en el grupo. 
Los mexicanos quieren mantener el acierto de cara a la portería contraria que exhibieron frente a Chile, por lo que en principio el seleccionador Miguel Herrera volverá a juntar en su línea de ataque a los delanteros Raúl Jiménez y Matías Vuoso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias