Actualizado hace: 935 días 23 horas 43 minutos
Estilo
Innovación y tradición en uno solo

La firma suiza de más antigüedad, IWC Schaffhausen, lanzó ‘IWC Connect’, un producto capaz de controlar desde la muñeca hasta tus dispositivos conectados a Internet.

Viernes 19 Junio 2015 | 04:00

>opciones. Este pequeño dispositivo que se une al brazalete del reloj ofrece opciones tales como el seguimiento de la actividad física y puede tener conectividad de red en la parte superior del reloj mecánico tradicional.
“La idea nació cuando vimos que muchos de nuestros clientes utilizaban, al mismo tiempo que sus relojes, dispositivos conectados a Internet”, dice Georges Kern, director ejecutivo de la firma suiza.
Ellos decidieron colaborar con una empresa de tecnología digital para dar una solución elegante y compatible estéticamente que eliminara dispositivos adicionales en la muñeca. 
La integración comenzará por los relojes Gran Aviador y su objetivo es dar respuesta a las necesidades de clientes ofreciéndoles una solución de lujo.
>SORPRESA. Faltan más detalles acerca de la fecha de lanzamiento y el conjunto de características nuevas que vendrán integradas al dispositivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias