Actualizado hace: 937 días 5 horas 30 minutos
Fichaje
Junior Sornoza podría regresar a Ecuador

Quiere dejar los tacos para volver al plátano. El manabita Junior Sornoza no ve su futuro en Zacatecas de la segunda mexicana.

Viernes 19 Junio 2015 | 04:00

Sin embargo, en el mercado de fichajes del fútbol azteca se dio a conocer que Sornoza, con contrato con el Pachuca hasta fines del 2015, fue transferido al Zacatecas de la Liga de Ascenso.

El manabita no quiere militar en el exequipo de Álex Colón y espera resolver su futuro hasta hoy, dijo Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle. Sornoza tiene contrato con los sangolquileños hasta el 2017. 

Reacción. “Junior tenía que presentarse el miércoles a los entrenamientos en el Pachuca, viajó con el abogado Giovanny Cárdenas para evitar algún inconveniente. Están en conversaciones con Junior para ver a qué acuerdo se llega. Al momento no hay nada claro, pero tenemos que esperar un poco más”, dijo Morales. 

Según el reglamento de la FIFA, debe haber un acuerdo entre el club y el jugador para la transferencia y el jugador no tiene interés de participar en segunda categoría en México. fueron las palabras del dirigente. En caso de no seguir en México, Sornoza llegaría a Independiente del Valle.

Con Pachuca. El enganche portovejense tuvo una temporada intermitente con el cuadro ‘Tuzo’, pero en la fase final jugó minutos junto a sus compañeros ecuatorianos Walter Ayoví y Cristian Penilla. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias