Actualizado hace: 930 días 18 horas 38 minutos
El Diario se renueva: Más historias, más vida, más acción

El Diario, con su nuevo rediseño, circula desde hoy en los cantones manabitas, mostrando nuevos colores, detalles, microformatos y más información.

Jueves 18 Junio 2015 | 08:00

En las calles, el nuevo aspecto del rotativo fue recibido de manera positiva. "Hay más color, es más atractivo a la vista", expresó Isabel Pin, portovejense que asegura comprar El Diario todos los días. 

Julio Muñoz, taxista, también destacó la nueva imagen del periódico, agregando que es más contenido. "Veo un cambio en las letras y los colores, que lo hace más llamativo", expresó. 
Los cambios. El periódico manabita se somete a un nuevo rediseño para mantenerse a la par de los periódicos del mundo y seguir disfrutando de la fidelidad de sus miles de lectores.
Carlos Echeverry, presidente de la consultora internacional La Máquina de Ideas, empresa que lidera el proceso de rediseño, informó que el cambio es de alto impacto, ya que ahora El Diario será mucho más ágil, con colores vivos, secciones con tendencias actuales, detalles en las noticias y más secciones.
Populares. Precisó que se denomina Populares de Calidad a ediciones que buscan atraer a más lectores jóvenes, eso sin descuidar en ningún momento al lector tradicional, por eso, dijo, ahora El Diario tendrá más páginas, es decir las que siempre ha notado el lector tradicional más las que llegan para la nueva generación de clientes. 

Detalló que cada día habrá una sección o suplemento especial, similar a una revista, que circulará gratis junto con el periódico. Estos suplementos son de deportes, contenidos para la mujer, salud, tecnología, hombres y niños.
Leonardo Galarza, gerente de marketing, informó que paralelamente habrá una promoción espectacular, pues está previsto el sorteo de un auto Chevrolet Aveo Family, además de una moto y diez bicicletas. 

El director de Medios Ediasa, Pedro Zambrano, aseguró que este rediseño obedece a “entregarle al lector lo que quiere leer”. 
El cambio va ligado a más información de actualidad, nuevas secciones, y sobre todo más cercanía a los lectores, desde el público adulto hasta el juvenil, e incluso los niños, en los que también se ha pensado en este proceso de rediseño, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias