Actualizado hace: 937 días 8 horas 18 minutos
Arturo Vidal toma un trago amargo en la copa

El volante chileno Arturo Vidal compareció ayer ante un tribunal tras un accidente de tráfico en estado de ebriedad cuando iba en su Ferrari rojo. El tribunal decretó medidas cautelares para Vidal y fijó plazo de 120 días para la investigación.

Jueves 18 Junio 2015 | 04:00

Después el mediocampista pidió disculpas: ”Tomé dos tragos. Puse en riesgo la vida de muchas personas. Quiero disculparme con mis compañeros, dirigentes, con todo un país. Estoy avergonzado de lo que pasó”, manifestó Vidal. 

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó que el jugador seguirá en el equipo pese a haber cometido un error.  “Para nosotros es un jugador muy valioso. No es tan determinante como para excluirlo” , dijo Sampaoli. 
El incidente se suma a los que ya tiene Vidal en la historia de la selección chilena. En el 2007, durante el Mundial Sub-20 de Canadá, varios jugadores chilenos, entre ellos Vidal, pelearon con la Policía. 
El ‘Rey’ volvió a las andadas en noviembre del 2011, en el llamado “Bautizazo”, junto con Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia, quien aprovechó unas horas libres que les concedió el DT Claudio Borghi para bautizar a uno de sus hijos. Los cuatro volvieron atrasados y borrachos a la concentración, de la que fueron expulsados y castigados con veinte partidos sin poder jugar por ‘La Roja’, por citar algunas faltas de indisciplina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias