Actualizado hace: 930 días 18 horas 24 minutos
Arturo Vidal a un policía: "Espósame, pero te vas a ca*ar a todo Chile"

El jugador Arturo Vidal mantuvo un intercambio de palabras con un policía que lo iba a detener tras un accidente de tráfico en la noche del martes mientras conducía en estado de embriaguez cerca de Santiago y al que le dijo: "Espósame, pero te vas a ca*ar a todo Chile".

Miércoles 17 Junio 2015 | 12:16

"¿Me vas a esposar a mí?", le preguntó Vidal al carabinero, según un vídeo grabado por un testigo y que fue difundido posteriormente por la radio Bío Bío.

"No ponga las cosas más difíciles", le contestó el agente, a lo que Vidal replicó: "Espósame, pero te vas a ca*ar a todo Chile"
El también jugador del Juventus de Italia corría a 160 kilómetros por hora en dirección a Santiago, tras pasar algunas horas en un casino, cuando chocó a otro vehículo que volcó, tras lo cual se salió de la calzada y por milagro no cayo a una profunda zanja que había en el lugar.
Su Ferrari rojo, valorado en unos 300.000 dólares, quedó semidestruido.
Según dijo un testigo a radio Cooperativa, Vidal estaba bebido y tras el choque, que lo dejó con lesiones leves, lo mismo que a su esposa, que le acompañaba, se acercó al otro automóvil y le reprochó al conductor, que también sufrió lesiones leves, porque a su juicio "iba muy despacio".
"¿Cómo voy a venir manejando esa hueá, cómo soi tan tonto, no pensái?" ("¿Cómo voy a venir manejando esa hue**da, cómo eres tan tonto, no piensas?"), le dijo el jugador al carabinero, intentando negar que era quien conducía el Ferrari.
"Si la cag*ó la cag*, caballero", le contestó el policía.
"¿Cómo, yo la ca*ué? Deja de hablar hueás, dónde están los heridos, a ver'", replicó Vidal quien, a renglón seguido, preguntó: "¿Me vas a esposar a mí?"
"No ponga las cosas más difíciles", dijo el carabinero. "Espósame, pero te vas a ca*ar a todo Chile", replicó Vidal, que tras el accidente fue llevado a un hospital para constatar sus lesiones y para pasar un control de la alcoholemia antes de pasar la noche en una comisaría.
Este miércoles, el juez de Garantía de San Bernardo, una localidad vecina a Santiago, dejó en libertad a Vidal, tras decidir solamente retener su licencia de conducir al futbolista y dejarlo con control de firma mensual durante los 120 días que dio de plazo a la Fiscalía para completar la investigación.
Esa firma la podrá estampar una vez al mes en el Consulado de Chile en la ciudad italiana de Milán, el más cercano a Turín, donde el jugador vive y juega con el Juventus, actual campeón de Italia. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

vidal ebrio