Actualizado hace: 930 días 23 horas 37 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Boxeo en cuatro cooperativas de Santo Domingo

Cuatro cooperativas de vivienda de Santo Domingo de los Tsáchilas vivirán una jornada de boxeo a partir de este viernes, 19 de junio.

Miércoles 17 Junio 2015 | 09:06

 En el coliseo de la cooperativa Brisas del Colorado 2 se llevará a cabo la primera jornada de exhibiciones de este deporte de contacto.

El Batallón Montúfar y la Dirección de Deportes del Municipio son los organizadores de dichas actividades, que se desarrollarán con motivo de las fiestas de Santo Domingo los días 19, 20, 26 y 27 de junio.
Carlos Santillán, entrenador del Batallón Montúfar y coordinador principal del evento, explicó se consideró que los combates se exhiban en diferentes lugares de la ciudad, para que la ciudadanía pueda apreciar el box olímpico e incluirlo en las ligas barriales.
“Como iniciativa hemos creído hacer el boxeo en diferentes cooperativas, primero una presentación, ya que estos sectores tienen sus ligas barriales pero no hacen deportes de contacto”, refirió el entrenador. 
Añadió que los participantes son pugilistas experimentados de los sectores, quienes se enfrentarán con boxeadores invitados de Tungurahua, Puerto Quito y otras ciudades. 
Santillán dio a conocer sobre el desarrollo de las cuatro jornadas. 
Los primeros combates que abrirán la fiesta boxística serán las categorías inferiores como escolares y juveniles.
Luego se presentarán los deportistas sénior. 
Aseguró que en los dos fines de semana se podrán observar peleas de calidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias