Actualizado hace: 937 días 10 horas 11 minutos
Portoviejo
Velado en la casa de su sueño

Los restos mortales de Euler Vinicio Moreira Ponce reciben velación en la vivienda que estaba construyendo, ubicada frente al cementerio de San Plácido.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

El cadáver del hombre de 22 años de edad será sepultado después del medio día de hoy en el camposanto general de la parroquia San Plácido.
Con el dolor de madre ante la pérdida del segundo de sus tres hijos, Gladis Ponce recuerda que su vástago soñaba con terminar su casa, la cual ya estaba en construcción.
La mujer dijo que su hijo laboraba en una empresa contratada por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), y que con el esfuerzo de su trabajo tenía avanzada la obra de su domicilio e incluso ya se había propuesto que en las siguientes dos semanas terminaría de construirla y luego pasarse a vivir junto a su esposa Gabriela Intriago y a su pequeña hija de dos años de edad, pero esos anhelos fueron truncados por el accidente de tránsito que sufrió en una  motocicleta. 
El accidente. Euler Vinicio Moreira Ponce se movilizaba en una motocicleta la madrugada del pasado lunes, aproximadamente a las 02h30, en la parroquia San Plácido, cerca de la Junta Parroquial.
Según el informe de la Policía, Moreira perdió pista en la motocicleta marca Suzuki AX-100, color rojo, de placas HH171R, y quedó herido, por lo cual fue auxiliado por los bomberos de San Plácido, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Portoviejo, donde los médicos confirmaron su muerte el mismo día, aproximadamente a las 16h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias