Actualizado hace: 934 días 19 horas 4 minutos
Manta
La asesinan en su vivienda

A Juana Demera Reyes (84) una familiar la encontró herida dentro de su vivienda, pero aunque la llevaron al hospital poco se pudo hacer por ella, pues la mujer falleció.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

El hallazgo ocurrió en el sitio San Juan de Manta.
La muerte de la mujer fue confirmada en el hospital Rodríguez Zambrano, a donde Juana Demera fue llevada de emergencia, dijo el familiar, quien agregó a las autoridades que el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 11h00.
Los parientes explicaron que la mujer presentaba huellas de golpes y cortes en su cuerpo, uno de ellos y al parecer la lesión mas grave, estaba en la cabeza.
Intento de robo. ¿Qué pasó?, ¿Por qué alguién le hizo daño a la mujer? Eso es lo que tratan de averiguar las autoridades, por lo cual, luego de confirmada la muerte de Juana Demera, su cuerpo fue trasladado al centro forense para realizarle la autopsia.
Los familiares tienen una hipótesis de lo que habría provocado el crimen.
Pedro Vega, hijo de la fallecida, indicó que los golpes que recibió  su madre habrían sido para robarle cerca de cinco mil dólares que ella tenía guardados en su casa.
Conocido. Vega indicó que presumen que el ladrón sería un conocido y por eso después de robarse el dinero habría decidió matar a Demera para no dejar testigos. 
Familiares de la fallecida indicaron que personal policial realiza las investigaciones para dar con el paradero del asesino. 
Ellos agregaron que hace dos semanas la hoy fallecida había vendido un terreno y por eso tenía guardado el dinero en su vivienda. 
El hijo dijo que piden que la muerte de su familiar no quede en la impunidad y se investigue hasta que identifiquen, capturen y sentencien al asesino.
No se indicó si el dinero había sido encontrado o si  lo robaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias