Actualizado hace: 936 días 5 horas
Sucre
Se encienden las fiestas de Pedro y Pablo

Para Juan Carlos García, habitante de Bahía de Caráquez, ver los juegos mecánicos en Leonidas Plaza le anuncia la llegada de las festividades patronales de San Pedro y San Pablo de dicha parroquia.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

Asegura que estas fiestas  son una alternativa de diversión por la presencia de los juegos; visten a la parroquia de fiesta y sobre todo es un tiempo de religiosidad para los devotos de los santos.
Juegos. Estos juegos llegaron desde Jaramijó hace cinco días a la parroquia.
Guido Vinces, propietario de un futbolín, mencionó que aunque el negocio está súper bajo, cumplen con la tradición de llegar a las fiestas patronales. Aseguró que desde hace ocho años vienen cada junio para ser partícipes de la tradición.
José Vélez, miembro de San Pedro y San Pablo, recordó que las festividades arrancaron el pasado 23 de mayo con la elección de la reina del círculo, que recayó en Rosita Cevallos. Señaló que hoy iniciarán las novenas en honor a los santos desde la comunidad El Pajonal.
Informó que entre las actividades está la procesión el sábado 27 de junio que inicia en la iglesia La Merced y culmina en la iglesia San Jorge, donde se realiza una misa campal y luego un baile popular.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias