Actualizado hace: 931 días 7 horas 44 minutos
EE.UU.
Rihanna y Benzema, ¿amigos con derechos?

Ella es una de las cantantes más calientes, y él uno de los futbolistas del momento. Dicen por ahora que son amigos, pero lo dicho ya está en duda. Rihanna y Karim Benzema están en la boca de todos por sus frecuentes encuentros secretos.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

La cantante barbadense y el futbolista francés han  saltado ahora a los titulares por ser vistos otra vez en público,  y esto a pocos días de haber salido a la luz unas fotos que comprueban su cercanía y una posible relación.
Diversos medios han informado que la intérprete y el jugador del Real Madrid disfrutaron de una nueva velada íntima en uno de los restaurantes favoritos de la cantante en Santa Mónica, el Giorgio Baldi, (Los Ángeles, EE.UU.). 
El periódico británico Daily Mail contribuye a los rumores de relación entre la intérprete y el jugador, al destacar que Rihanna y Benzema durante su cena   en el Giorgio Baldi estuvieron solos y compartieron un salón totalmente privado. 
Antecedente. Esta sería la segunda ocasión que se los ve juntos en menos de una semana, y la tercera vez que han estado compartiendo en las últimas semanas. 
Hace unos días la cantante de ‘Umbrella’ disfrutó buenos momentos con el delantero del Real Madrid en Nueva York, también en una cena y en Los Ángeles, en una fiesta de amigos. 
Rihanna y Benzema hicieron pública su amistad en el pasado Mundial de Fútbol. Ella le escribió “Entiendo tu dolor”. El futbolista le respondió: “Sin dolor no hay ganancia, gracias por el apoyo”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias