Actualizado hace: 931 días 12 horas 22 minutos
EE.UU.
Miley Cyrus a favor de la comunidad transgénero

La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó a nivel mundial la campaña ‘#InstaPride’, una iniciativa que busca crear conciencia y aceptación hacia las personas transgénero.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

De acuerdo al portal ‘People’, la intérprete, en asociación con Instagram, difundirán 12 historias de personas transgénero. 
TESTIMONIOS. La primera historia que compartió la cantante de ‘Wrecking Ball’ fue la de Leo.
Ella lo presentó en su red social: “Este es Leo, un estudiante universitario de 19 años de Michigan. Él comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas”, publicó Cyrus.
Leo por su parte, en su mensaje dijo: “Tengo varias identidades. Soy un escritor, próximamente seré cineasta y a veces soy fotógrafo. La lista continúa. Con respecto a mi orientación sexual, me identifico como un transexual masculino”, reveló.
CONFRONTACIÓN. Recientemente Miley declaró su atracción por hombres y mujeres; dijo que reveló su bisexualidad a su madre a los 14 años. 
“Actualmente estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y que todos sean mayores de edad”, destacó la artista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias