Actualizado hace: 1 hora 15 minutos
EE.UU.
Linterna verde al borde del divorcio

Ser un superhéroe en la gran pantalla y uno de los actores del momento no lo ha librado del fracaso en el amor. El actor Ryan Reynolds está viviendo una dura crisis matrimonial.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

La que parecía que era la pareja perfecta sobre la alfombra roja ahora se empieza a tambalear en la intimidad, señalan medios.
El matrimonio de los actores Blake Lively y Ryan Reynolds está atravesando dificultades, según ha dicho al portal ‘Radar Online’ una fuente cercana a la pareja. 
Lively y Reynolds, casados desde hace tres años, se han dedicado más a la profesión, sin mirarse uno al otro últimamente. 
“Se han apartado. Ambos están enfocados en sus carreras y no tienen tiempo para dedicarle a la relación”, ha dicho la fuente a Radar Online.
 
 en juego. Reynolds, conocido por encarnar al personaje de ‘Linterna Verde’ en el cine, y  su aún esposa se convirtieron en padres el pasado mes de diciembre con la llegada de la pequeña James. 
Ahora Reynolds se encuentra grabando el filme ‘Deadpool’ en Canadá, mientras que Lively se ha dedicado por completo a levantar su página web de consejos de estilo de vida, y logró éxito con ‘Age of Adeline’.
“Lo que está  matando la relación de Blake y Ryan son sus celos profesionales. Ambos parecen estar en una competencia por ser el mejor”, ha dicho la fuente, ya que a ella le estaría yendo mejor que a él en el cine.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala