Actualizado hace: 2 horas 40 minutos
Tecnologìa
Chat sin internet

Que el paquete de datos se termine antes de tiempo ya no impedirá que continúes chateando a corta distancia.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

 
No tener un plan de datos de internet sigue siendo un limitante si se desea mantener una charla mediante un dispositivo móvil, porque las aplicaciones de mensajería instantánea necesitan este tipo de recursos para poder ser utilizadas.
Sin embargo, para quienes no cuentan con un plan de internet y en esos momentos en que el wifi no funciona o simplemente no se tiene acceso, ha llegado una nueva y beneficiosa opción.
 
 corto alcance.  Se trata de Jott, una app que no necesita una conexión a Internet para enviar y recibir mensajes, ya que trabaja a través de una ‘mesh network’ o red de malla que funciona con Bluetooth a través de un bajo consumo de energía o de un router que sirve como canal para el mensaje. 
Estas redes son de corto alcance y pueden enviar mensajes siempre y cuando se esté lo suficientemente cerca del destinatario.
 
 sin línea.  Al ser una red de corto alcance y no necesitar de un plan de datos para funcionar, Jott también se puede instalar en iPods o tabletas electrónicas que no cuentan con un número telefónico. 
Para poder registrarte simplemente debes contar con una cuenta de Instagram y de inmediato empezar a utilizar la aplicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala