Actualizado hace: 930 días 7 horas 18 minutos
Serie B
La derrota volvió a golpear a Liga de Portoviejo

La alegría en Liga de Portoviejo duró poco. Tras una nueva derrota en casa, el equipo retomó las prácticas en un ambiente tenso.

Martes 16 Junio 2015 | 04:00

Esta es la quinta derrota del conjunto universitario de local y con ello se hace dueño del décimo puesto de la Serie B, a un punto del descenso. “Es complicado saltar a la cancha y no pensar en las deudas que tienes”, dice Jesús Alcívar, quien asegura que se les debe dos meses de sueldo. 
‘El Chucho’ espera que mejoren los resultados y soplen nuevos aires para el equipo.
En la práctica que se realizó la mañana de ayer en el complejo deportivo ‘Pepo y Chino’, los jugadores no solo mostraban su descontento por la derrota contra el Olmedo, sino también por los sueldos que les adeudan.  
MALESTAR. Bajo el mando del DT Jhon Arteaga los jugadores realizaron una práctica de fútbol. Además del clima tenso que se vive en Liga, al estratega no le han acompañado los números. Consultado sobre la situación del club, Arteaga prefirió no dar declaraciones.
Mientras tanto, para el uruguayo Jonathan Soto debe haber una solución “urgente para el bien del equipo”. Él piensa en su salida del club, debido a que no se ha cumplido con lo acordado en principio con la dirigencia comandada por Michael Linzán. 
Por su parte, Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo, quien asistió al último encuentro del plantel universitario, señaló que están dispuestos a formar parte del grupo de apoyo.
Sin embargo, deben revisar las cuentas en el club, dijo Casanova, y agregó que se analizan posibles contrataciones de jugadores y técnico.
DESPEDIDA. “No tuve mi mejor despedida, pero espero que el equipo levante cabeza”, dijo Hugo Vélez durante su última práctica en Liga. El volante afirmó que se vinculará por un año al Aucas.
Luego de la práctica tuvo lugar una parrillada para la despedida de Vélez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias