Actualizado hace: 8 minutos
Copa América
¡PARTIDAZO! Chile y México empatan en un intenso cotejo (3-3)

La selección de Chile empató con su similar de México en un emocionante partido jugado en el Estadio Nacional, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

Lunes 15 Junio 2015 | 20:30

Los goles no se hicieron esperar en el primer tiempo. La selección chilena inició con el ataque, pero los mexicanos abrieron el marcador en el minuto 20, con una anotación de Matías Vuoso.

Pero dos minutos después llegó el empate para los chilenos con un cabezazo de Arturo "El rey" Vidal, que alentaba a los aficionados que ocupaban gran parte de las gradas del estadio.

En el minuto 29 a la salida de un córner llegó el 1-2 logrado por Raúl Jiménez, también de cabeza, y el chileno Eduardo Vargas, en idéntico remate, hizo el 2-2 en el 42.

El primer tiempo culminó con el marcador igual (2-2).

En la segunda etapa del encuentro llegaron más goles. En el minuto 53 el árbitro determinó un tiro penal a favor del cuadro local. Vidal cobra y marca la tercera anotación. 

A los 65 minutos, Vuoso vuelve a anotar y convierte la tercera para el equipo mexicano, poniendo otra vez el marcador parejo.

Hasta los últimos minutos del partido, los chilenos buscaron el cuarto gol, dominaron la cancha de los mexicanos. El resultado quedó con tres goles por bando.

En la primera jornada del Grupo A, Chile venció a Ecuador, mientras que México empató sin goles con Bolivia.

ALINEACIONES

Chile jugará con Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas

México lo hará con Jesús Corona; Hugo Ayala, Gerardo Flores, Julio Domínguez, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete; Jesús Manuel Corona, Javier Güemez, Juan Carlos Medina; Vicente Matías Vuoso y Raúl Jiménez. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala