Actualizado hace: 937 días 3 horas 35 minutos
Pichincha.
Rayo mata a un hombre y cuatro animales

A Manuel Leonardo Zambrano lo encontraron muerto en un corral. Allegados aseguran que un rayo cayó cerca de él y lo mató.

Lunes 15 Junio 2015 | 04:00

El hecho que enluta a dos familias ocurrió en el sitio Marañón de Tacheve, zona limítrofe entre los cantones Pichincha y Bolívar.
Los hechos. Antenor Cedeño Zambrano, allegado a los familiares, fue quien contó detalles de lo sucedido.
Indicó que Manuel salió a cumplir tareas de vaquero, cerca de las 17h30 del sábado, hora en que normalmente en el campo encierran el ganado.
Manifestó que a las 20h00 de ese mismo día no llegaba a casa, lo que preocupó a su conviviente, quien en compañía de dos hijos salió a buscarlo.
La mujer se llevó una desagradable sorpresa al hallar a su marido sin vida y cerca de él tres vacas y un chivo también muertos, refirió.
Según el allegado, la conclusión a la que han llegado es que un rayo cayó cerca de Manuel, fulminándolo.
El hecho, de acuerdo a lo narrado por Antenor Cedeño, se registró en el sitio Marañón de Tacheve, sector cercano a Marañón de Guayacán, que era el lugar donde vivía Zambrano junto a su esposa y tres hijos. 
El allegado comentó que Manuel Leonardo es velado en el barrio Bellavista, cerca del cementerio general de Pichincha. Hoy se efectuará el sepelio. 
Manuel Zambrano tenía aproximadamente 33 años de edad, comentó Cedeño, quien lamentó lo sucedido. 
En la Policía de Pichincha se dijo que no hubo intervención en el levantamiento del cadáver, pero en la institución se tomó conocimiento de lo sucedido, puesto que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el centro del cantón, donde viven los padres del fallecido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias