Actualizado hace: 929 días 17 horas 50 minutos
África
500 vacas por mano de la hija de Obama

No está en la lista de los más bellos (y bellas) de la revista People pero igual arrasa. Malia, la hija del presidente estadounidense Barack Obama, está próxima a cumplir 17 años y ya le llueven los pretendientes.

Lunes 15 Junio 2015 | 04:00

La visita de Barack Obama en julio próximo a Kenia (África) ha levantado una ola de expectación no solo entre los políticos y empresarios que esperan obtener algo de la primera potencia mundial, sino en los corazones de los admiradores de su hija Malia. 
Las declaraciones de amor hacia la primogénita de los Obama han saltado a la prensa,  pues  hay varios hombres que la pretenden y están dispuestos a pagar con vacas, ovejas y cabras  al presidente Obama, para casarse con su hija.
Primer candidato. El primero en desatar la lucha por Malia Obama fue Felix Kiprono, un joven abogado que espera que el mandatario, en su primer viaje oficial a Kenia, llegue acompañado de su hija, para quien afirma estar reservándose desde hace siete años. 
En una entrevista con el diario keniano The Nairobian, este ofreció 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama, con lo que aspira a lograr la mano de la joven.
Un rival. Poco después del anuncio de Kiprono, se ha echado al ruedo otro aspirante al corazón de Malia, este se llama Kishau.
Según informó al periódico Daily Nation,  este músico de góspel ha prometido 500 vacas para su enamorada. 
“Mi amigo Kiprono se burla de la hija del presidente de EE.UU. ¿Cómo puedes ofrecer solo 50 vacas por la hija del hombre más poderoso del mundo?”, declaró al rotativo.
Kishau cree además que él tiene las facultades para conquistar a Malia Obama.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias