Actualizado hace: 927 días 19 horas 59 minutos
Torneo
Copa América: Costa da la victoria a Brasil ante Perú (2-1)

Con gol en el último minuto de juego, Brasil venció 2-1 a Perú, hoy en el estadio Germán Becker de Temuco, en la primera jornada del Grupo C.

Domingo 14 Junio 2015 | 18:28

Los goles llegaron en los primeros minutos del encuentro. La primera anotación la marcó el equipo peruano. Christian Cueva hizo el 0-1 en el tercer minuto de juego tras una imprecisión defensiva de Brasil.

Pero Brasil no se amilanó y devolvió el golpe en la jugada siguiente, en un cruce certero de Dani Alves que Neymar, libre de marca, cabeceó a gol.

El combinado brasileño llevó más el peso del partido a partir de entonces, pero la selección peruana le dio réplica en acciones a la contra.

El mayor problema de Brasil fue precisamente la necesidad de apoyarse en Neymar en todo momento.

El delantero tenía que multiplicarse para hacer todas las labores ofensivas y se vio forzado a alejarse demasiado del área para recibir el balón y para dirigir el juego de la Canarinha.

Ya en los minutos de adición, un gol de Douglas Costa salvó al cuadro brasileño y le dio la victoria.

ALINEACIONES. Por Brasil jugarán Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred; Willian, Neymar y Diego Tardelli y

por Perú Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias