Actualizado hace: 935 días 23 horas 38 minutos
Fútbol
El portero argentino Mariano Barbosa no seguirá en el Sevilla

El portero argentino Mariano Damián Barbosa no seguirá la próxima temporada en el Sevilla FC, ya que el club hará valer la cláusula de rescisión unilateral que figura en el contrato del guardameta, según han indicado fuentes de la entidad andaluza.

Domingo 14 Junio 2015 | 10:59

De este modo, Barbosa, que en julio cumplirá 31 años y sólo ha disputado 163 minutos con la camiseta del Sevilla, quedará desvinculado el 30 de junio del club sevillista.

Procedente de la UD Las Palmas, el portero de Lanús (Argentina) llegó el verano pasado al Sevilla, con el que se vinculó por dos temporadas, si bien la segunda estaba supeditada a que el guardameta disputase un determinado número de partidos oficiales.

El futbolista argentino sólo participó en las dos primeras jornadas de Liga, tras las que se lesionó y se vio relegado a la condición de tercer guardameta debido a la irrupción del canterano de 21 años Sergio Rico, que terminó la temporada como titular y convocado por Vicente del Bosque para la selección española.

Formado en Banfield, en cuyo primer plantel estuvo cuatro años, Barbosa llegó a Europa en 2005 fichado por el Villarreal, militó un año cedido en el Recreativo de Huelva y pasó por Estudiantes de la Plata, River Plate y el Atlas mexicano antes de recalar en Las Palmas, donde jugó entre 2010 y 2014. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias