Actualizado hace: 929 días 14 horas 59 minutos
México
Asesinan a dirigente político

Un representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un barrio del municipio de Santa Isabel, en el estado mexicano de Chihuahua, fue secuestrado y asesinado a cuchilladas el pasado jueves, informaron ayer autoridades de la entidad.

Domingo 14 Junio 2015 | 04:00

El dirigente político de este poblado ubicado al sur de la capital de Chihuahua, Mario Caldera Nungaray, de 47 años, fue privado de la libertad, torturado, asesinado a cuchilladas y su cuerpo abandonado a las afueras del pueblo, junto a una cartulina con un mensaje, reportaron a Efe las autoridades investigadoras.
“Caldera Nungaray desapareció el miércoles pasado y fue la tarde del jueves cuando lo encontraron sin vida a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a 12 metros de la cinta asfáltica, junto a un cerco”, explicó Arturo Sandoval, portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua.
El político ocupaba el cargo de “presidente de barrio”, quienes se encargan de resolver los problemas existentes en las colonias y además reportarlos a los regidores. 
El homicidio se dio unos días después de las elecciones para renovar a 500 diputados en México.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias