Actualizado hace: 934 días 18 horas 21 minutos
El Carmen
Retiran una palizada en puente de Río de Oro

Una retroexcavadora del Gobierno Provincial de Manabí retira la palizada que se acumuló durante la estación invernal en los accesos al puente de Río de Oro.

Domingo 14 Junio 2015 | 04:00

Gervis Loor, dirigente de la zona, aseguró que los ríos La Esperanza, La Morena, Pescadillo, Plátano, Pambilar y Las Vainas, que alimentan a Río de Oro y a la represa Daule Peripa, arrastraron gran cantidad de palizada que se acumuló junto al único puente que los comunica con El Carmen, a la altura de “El Puerto”.   
El dirigente recordó que antes debían esperar que los desechos sequen para sacarlos y quemarlos o esperar que el río se los lleve algún día.
 
PÉRDIDA. Desde hace dos semanas la pesada máquina realiza la limpieza, ante la atenta mirada de Oreste Loor, quien tiene la esperanza de poder rescatar su canoa que fue arrastrada por el río, en la que se movilizaba hasta su finca, ubicada a una hora de navegación; caso contrario debe trajinar tres horas a lomo de caballo entre peligrosos caminos hasta llegar a San Pablo y tomar un carro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias