Actualizado hace: 937 días 9 horas 55 minutos
Ecuador
Filme de director Manabita se basa en una historia real

Un drama lleno de acción y que en su reparto cuenta con reconocidas estrellas internacionales llegó este fin de semana a Manabí. El filme ‘Juego por Juego’, del director y actor manabita Sergio Briones, ya se exhibe en las carteleras de Supercines.

Domingo 14 Junio 2015 | 04:00

Briones, que llegó desde Estados Unidos para presentar su obra a escala nacional, visitó el viernes El Diario para conversar sobre su nuevo proyecto, una producción marcada por la acción e inspirada en una historia de la vida real.
“‘Juego por Juego’ narra la historia de alguien que tuve la oportunidad de conocer, un amigo que fue un soldado de una fuerza de élite de Estados Unidos”, explicó. 
La película se centra en el personaje Jay Scott Vanhoff, un soldado que abandona las fuerzas armadas después de que sus mejores amigos y compañeros resultaran muertos en una emboscada durante la guerra en Afganistán. 
Después de ello, el servicio de inteligencia lo contacta para reclutarlo en una misión especial, cuyo objetivo es eliminar a los simpatizantes de los terroristas que se han infiltrado en el país. Pero todo resulta ser una mentira para continuar con el negocio de la guerra y seguir vendiendo armas, a fin de continuar con el conflicto.
La cinta, que es protagonizada por el mismo Briones, se estrenó en Ecuador hace varias semanas y se alista a llegar a Colombia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias