Actualizado hace: 937 días 10 horas 46 minutos
Policía destruye más de una tonelada de marihuana en Colombia

La Policía colombiana incautó hoy 1.320 kilos de marihuana tras allanar dos sofisticados centros de acopio en zona rural del departamento del Meta (centro), informó hoy la institución.

Sábado 13 Junio 2015 | 16:52

Unidades antinarcóticos de la Policía de Villavicencio, capital del Meta, encontraron y destruyeron los laboratorios para el procesamiento, secado y almacenamiento de marihuana que se encontraban en el municipio de Lejanías.

"El complejo estaba conformado por cuatro construcciones rústicas, cubiertas con plástico y camufladas entre la vegetación con hojas y ramas secas para no ser avistadas por aeronaves de la Policía", señala un comunicado de las autoridades.

Un desplazamiento en helicóptero permitió a los agentes llegar hasta el lugar y tras una primera inspección hallar 1.320 kilos de marihuana seca, así como un cultivo con más de 5.000 plantas de un metro de altura que fue erradicado manualmente por los uniformados en su totalidad.

Según la Policía, en la zona donde fue hallada la marihuana opera el frente 53 de las FARC "José Antonio Anzoátegui". EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias