Actualizado hace: 935 días 8 horas 3 minutos
Copa América
Las preocupaciones de Herrera ante su favorito Chile

Miguel Herrera quedó insatisfecho por el empate con Bolivia y no ocultó su preocupación de cara al encuentro de México este lunes frente a Chile en el estadio Nacional de Santiago, en la segunda jornada del grupo A de la Copa América.

Sábado 13 Junio 2015 | 12:27

"Se suma pero vinimos a buscar otro resultado. Dentro del grupo estás ahí, tienes que jugar contra Chile y Ecuador. La verdad, no tuvimos contundencia, eso fue lo que nos faltó", se quejó Herrera.

Para el estratega mexicano el duelo con la Roja, su "favorita", será complicado. "Chile es un equipo rápido y bien trabajado, juega de memoria y para mí no solo es el favorito del grupo sino el candidato a ganar la Copa", afirmó Herrera al que lo desvela la falta de puntería de su equipo.

Y es que México llegó a tres partidos seguidos sin anotar en Copa América, su peor racha en la competencia y ante Bolivia, su 'bestia negra' en Copa -no la ha podido vencer-, se produjo la primera vez que no marca en su debut en el certamen.

Miguel Herrera y sus jugadores son conscientes de que si no despiertan, quedarán en una situación comprometida de cara a la segunda fase.

"No es para estar contentos este empate. Ante Chile hay que ser más contundentes y cambiar muchas cosas, tendremos todo en contra", analizó el delantero Vicente Matías Vuoso.

El más incisivo del ataque del Tri, Jesús Corona, dijo que lo importante ante Chile será jugar con mucha confianza.

"En la selección chilena hay jugadores de mucha calidad, pero nosotros también tenemos buenos futbolistas para hacer un buen partido. Con mucha confianza en nosotros podremos ganar", dijo Corona al terminar el enfrentamiento contra Bolivia.

Rafael Márquez, que salió resentido del muslo izquierdo y quien dijo que no se arriesgará ante Chile sino está recuperado al cien por cien, admitió que es un compromiso clave.

"Será un partido bravo. Sabemos de la calidad de los jugadores chilenos pero nos hemos preparado y tenemos con qué hacerles daño".

Así, México espera afinar la puntería para sacarle una sonrisa a Herrera y poder cambiar los abucheos recibidos en Viña por sonoros aplausos en Santiago ante los dueños de casa. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias