Actualizado hace: 930 días 4 horas 46 minutos
Portoviejo
Ladrones roban en farmacia cuando todos miraban el partido

Los empleados de una farmacia de Portoviejo vivieron momentos de temor cuando dos tipos llegaron hasta el local y con armas en mano los asaltaron.

Sábado 13 Junio 2015 | 04:00

Según informó la Policía, el asalto se registró la noche del miércoles en la calle 12 de Marzo, precisamente frente al hospital Verdi Cevallos Balda. Los tipos se movilizaban en una motocicleta marca Trax, de color rojo, y uno de ellos con el arma apuntaba a los empleados, mientras el otro buscaba el dinero de las cajas. 
La Policía agrega que producto del asalto los ladrones se llevaron 400 dólares de las ventas del día.
SIN UPC. Uno de los empleados señaló que el hecho se registró cuando había poca gente en el sector, ya que en ese momento, 20h00, se jugaba el encuentro por Copa América entre Chile y Ecuador. Al parecer, según el empleado, los tipos lo habían planificado, así aprovechando que la gran mayoría estaba entretenida en sus casas viendo el encuentro.
Además mencionó que el lugar se volvió peligroso luego de que la Unidad de Policía Comunitaria que estaba en el hospital fue sacada debido a los trabajos de remodelación de la casa de salud, por lo que aseguró, ahora los asaltos suceden reiteradamente debido a que la unidad más cercana está en la ciudadela Nuevo Portoviejo, a varios minutos de la zona. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias