Actualizado hace: 935 días 12 horas 2 minutos
A romper la mala racha

México buscará hoy a las 18h30 recuperar su prestigio en la Copa América y ganar por primera vez en el torneo sudamericano a Bolivia, que cambiará su esquema táctico para este partido.

Viernes 12 Junio 2015 | 04:00

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega con muchas ausencias, incluida la de Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Real Madrid español, debido a que el estratega mexicano prefirió concentrar a sus jugadores habituales para la Copa Oro de la Concacaf, que comienza el 7 de julio.

Sin embargo, la sangre nueva busca aportar el mismo atrevimiento y borrar la mala imagen de Argentina 2011, en la que México salió en primera ronda, eliminado con tres derrotas.
Rival. Bolivia intentará comenzar con buen pie con un conjunto que también busca engranarse y estar afinado lo antes posible, aunque el objetivo principal sean las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Mauricio Soria utilizará como esquema táctico el 4-4-2, por el que dejó su acostumbrado 4-4-1-1 para jugar por lo alto, con dos delanteros, y aprovechar así la estatura de Marcelo Martins  y Ricardo Pedriel. 
Bolivia quiere espantar la ‘maldición chilena’, pues no gana en el país austral cada vez que éste es el anfitrión en Copa América.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias