Actualizado hace: 936 días 17 horas 35 minutos
Derechos
ONU observa a venezuela

Un portavoz de la ONU afirmó que Naciones Unidas sigue “estrechamente” la situación de los derechos humanos en Venezuela y está preocupada por la “legalidad y condiciones” de los que considera “presos políticos” en ese país.

Viernes 12 Junio 2015 | 04:00

Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se refirió al tema al mencionar una huelga de hambre que empezaron el martes Eduardo Bavaresco y Josmir Gutiérrez, quienes residen en Miami e iniciaron la protesta para denunciar la situación de los que consideran “presos políticos” en su país y pedir la intervención de la ONU.
 
seguimiento. “El Alto Comisionado expresó a los estudiantes que está siguiendo estrechamente la situación de los derechos humanos en Venezuela y que está seriamente preocupado por la legalidad y las condiciones de quienes han sido detenidos por ejercer su derecho a la libertad de expresión y el derecho a reuniones pacíficas”, agregó el portavoz.
onu continuará con la defensa
La ONU “tiene la intención de continuar en su defensa para la protección y la promoción de los derechos humanos en Venezuela”, indicó Dujarric.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias