Actualizado hace: 935 días 6 horas 8 minutos
Estreno
Llega a Supercines el filme ‘Juego por Juego’

Hoy la cadena Supercines de Manta y Portoviejo trae a su gran pantalla un nuevo filme que fue creado y dirigido por el cineasta y actor manabita Sergio Briones. Se trata de la película ‘Juego por Juego’ o en inglés conocida como ‘Game by Game’, una historia llena de acción y que, según expresó su director, “se basa en una historia real”.

Viernes 12 Junio 2015 | 04:00

 
 la historia. En ‘Juego por Juego’ un soldado llamado Jay Scott Vanhoff (Sergio Briones) abandona las fuerzas armadas después de que sus compañeros son asesinados en la guerra de Afganistán. 
El servicio de Inteligencia lo contacta para reclutarlo a una misión especial, cuyo objetivo es eliminar a los simpatizantes de los terroristas que se han infiltrado en el país. 
Pero todo resulta ser una mentira para continuar con el negocio de la guerra y seguir vendiendo armas de destrucción para fines bélicos.
 
 REPARTO.  Esta película también cuenta con un reparto de actores reconocidos en el mundo de las telenovelas y el cine. Ellos son: Sergio Briones, Gabriela Álvarez, Carluka Suárez, Rafael Caparroso, Claudia López, Carlos Garín y Roberto Mateos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias