Actualizado hace: 51 minutos
Portoviejo
Herido en un vuelco

Mario Luis García Párraga, de 22 años de edad, se recupera en el hospital Verdi Cevallos Balda, en Portoviejo, de las heridas que sufrió en un accidente.

Jueves 11 Junio 2015 | 04:00

García dijo que el volquete en el que trabajaba se volcó.
 
El accidente ocurrió el martes, aproximadamente a las 17h30, en la vía que une al sitio El Paraíso-La 14 con el cantón Buena Fe de la provincia de Los Ríos.
Luego de ser atendido en un hospital de Buena Fe, García fue transferido al hospital Verdi Cevallos.
El hombre contó a un equipo de El Diario que él vive en la ciudadela El Limón de la parroquia Simón Bolívar, en Portoviejo, y que estaba trabajando como chofer de un volquete alquilado por el Gobierno Provincial de Manabí para transportar material para obras que se ejecutan en la zona de La Manga del Cura. 
 
lo ocurrido. García detalló que el pasado martes, después de haber realizado varios viajes para transportar lastre desde la provincia de Los Ríos 
hasta la Manga del Cura, se accidentó.
El pesado vehículo se volcó y rodó cerca de 20 metros en la vía, según el relato del chofer.
El hombre fue auxiliado por otras personas que circulaban por la misma carretera y fue trasladado inicialmente a una casa de salud de Buena Fe.
Los familiares que llegaron a la casa asistencial solicitaron el traslado de García al hospital de Portoviejo, adonde llegó la mañana de ayer.
Según los familiares, el hombre recibió el golpe más fuerte en la columna vertebral.
Los médicos indicaron que le realizarán exámenes para determinar si las lesiones que sufrió son graves.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala